Llegó para ser un bat importante pero al no responder simplemente su tiempo con los Rangers se terminó, y así Khris Davis fue puesto en asignación por la novena texana.
Davis se perdió los primeros 34 juegos de la temporada debido a una distensión en el cuádriceps izquierdo y posteriormente bateó solo para .157, con dos cuadrangulares y cinco remolcadas en 22 juegos.
Texas recibió a Davis de 33 años, quien tiene contrato de 16.75 millones de dólares esta temporada, después de que el campocorto venezolano Elvis Andrus fue enviado a Oakland en febrero.
Los Rangers llamaron al jardinero Eli White del equipo Round Rock de la Triple-A. Tienen siete días para canjear, dar de baja o enviar a Davis a las Ligas Menores.
"Se trata menos del desempeño de Khris Davis y más sobre el club en general, el estado del grupo y dónde estamos y lo que se alinea con nuestras metas para esta campaña", dijo Chris Young, Gerente General de los Rangers. "Fue muy, muy difícil de muchas formas porque amamos tenerlo aquí y la influencia que tiene en el grupo. Pero desafortunadamente la actuación ha sido más baja de lo que esperábamos y claramente tenemos que voltear a ver a nuestros jóvenes".
Los Rangers han perdido 11 de 12 juegos y son últimos de la División Oeste de la Liga Americana antes del partido en casa del martes contra San Francisco, que lidera la Liga Nacional. Séptima Entrada