Hay jugadores de beisbol que se han acostumbrado a jugar con lesiones con tal de no dejar el terreno de juego, pero Kevin Pillar podría ser considerado un guerrero por lo que hizo un día después de recibir un pelotazo de 94 millas por hora directamente en la cara.
Según Marcus Stroman, su compañero de los Mets, Pillar llegó al vestidor preguntando si estaba en la alineación para el juego del martes ante los Braves de Atlanta.
My dawg @KPILLAR4 just walked in the clubhouse and goes “Am I in the lineup today or what?” What a WARRIOR! About to get my man the Rip Hamilton face mask for future competition. Lol KP is a LEGEND!
— Marcus Stroman (@STR0) May 18, 2021
Pillar habló con los medios horas antes del juego del martes, donde dijo que, más allá del dolor del pelotazo, se siente triste por la situación que atraviesa el equipo con varias lesiones importantes apenas en el segundo mes de temporada.
“Me enorgullezco de estar disponible”, dijo Pillar a los medios.
Kevin Pillar: "My face will heal, but my heart is broken right now because this team is hurting" pic.twitter.com/MxRc7py8Fo
— SNY (@SNYtv) May 18, 2021
Un día después de haber recibido el pelotazo, los Mets pusieron a Pillar en la lista de lesionados por 10 días debido a las múltiples fracturas nasales. El jardinero de los Mets cayó al suelo después del impacto e inmediatamente comenzó a sangrar, sin embargo, pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie.