Esto es lo que los Dodgers quieren ver de Julio Urías. El mexicano tuvo una salida muy prometedora este viernes, ya que lanzó cuatro entradas en blanco en las que solo admitió dos hits, justo una actuación con la que sigue mandando el mensaje de que quiere arrancar la Temporada 2021 como abridor.
En su cuarta aparición en el Spring Training, el mexicano enfrentó a 10 bateadores de los texanos, y mostró un gran control en sus lanzamientos, con lo que tuvo su mejor actuación hasta ahora, y a menos de dos semanas del arranque de la campaña, vuelve a mostrar que está listo para quedarse en la rotación abridora.
Antes de este viernes, Urías venía de una salida en la que en 2.1 capítulos le hicieron cinco carreras, pero solo una de ellas fue limpia frente a los Kansas City Royals.
#DodgersWin!
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) March 19, 2021
FINAL: #Dodgers 7, Rangers 2 pic.twitter.com/5wQg0sDEmG
Hasta ahora, el zurdo acumula 10.1 entradas de trabajo en el Spring Training, espacio en el que ha admitido seis hits y seis anotaciones, dos de ellas limpias, con tres bases por bolas y nueve ponches. Séptima Entrada