El mexicano Julio Urías no estuvo en el centro del diamante del Coors Field para el Juego de Estrellas, pero sí estará en ese sitio el viernes, ya que fue anunciado como el pitcher abridor de Los Angeles Dodgers para el primer juego de la escuadra después de la pausa de media temporada.
El zurdo terminó la primera parte de la campaña con 11 triunfos, siendo líder de las Grandes Ligas junto con Kyle Hendricks, pero ese desempeño no le valió para ser elegido para el All Star, una decisión que el manager del equipo, Dave Roberts defendió.
Urías fue anunciado para abrir el encuentro del viernes frente a los Rockies, en lo que será su apertura 19 de la temporada, la tercera frente a Colorado en lo que va de la campaña, teniendo una marca de 11-3 con un PCL de 3.64.
En las dos aperturas frente a los Rockies, el mexicano tiene marca de 1-0, lanzando 13 entradas, en las que admitió cinco carreras, con tres bases por bolas y 12 ponches.
Dodgers actualmente es el segundo sitio de la División Oeste y enfrentará a los Rockies, quienes mandarán al centro del diamante al venezolano, Antonio Senzatela (2-8). Séptima Entrada