Originalmente era el pitcher abridor pero el manager, Dave Roberts, decidió cambiar los planes para darle juego como relevista. Aun así, Julio Urías entró al relevo y tiró seis entradas en las que se lució en su última aparición de la temporada regular.
Urías subió a la loma en la tercera entrada con el juego 3-0 a favor de los Oakland Athletics, y después de que dos relevistas se hicieron cargo de la primera y segunda entrada, y el zurdo respondió permitiendo solamente dos hits y una carrera (con dos bases y 5 ponches) a la ofensiva de los A's por seis capítulos. Finalmente Oakland ganó 6-4.
¿Qué sucederá ahora? Justamente al miércoles, Roberts explicó que querían probar a Urías como relevo para ponerlo a tono para los playoffs, etapa para la cuál aún no toman una decisión sobre quiénes serán sus abridores 3 y 4.
¡Excelente participación para Julio Urías! El pitcher sinaloense entró de relevo lanzando 6 entradas, permitiendo solo 2 hits, 1 carrera y ponchando a 5 bateadores. #MexicanPower#YoAmoElBeis pic.twitter.com/SvKKFRR5QL
— MLB México (@MLB_Mexico) September 24, 2020
Clayton Kershaw y Walker Buehler serán los abridores para los dos primeros duelos de la postemporada, pero para un hipotético tercer juego (la primera ronda es a ganar 2 de 3 juegos) no saben quién lanzaría. El manager dijo que hay tres candidatos: Dustin May, Tony Gonsolin y Urías.
Con la aparición del miércoles, Urías tiene un 3.27 de promedio de carreras limpias en la temporada, y en sus tres últimas salidas sus números son: 17.2 entradas, ocho hits, cuatro carreras, seis pasaportes y 10 ponches. Séptima Entrada