El plan es no perder la cima de la División Este y meterse a los playoffs con una etiqueta de contendiente, por eso, los New York Mets estuvieron activos en el último día de cambio al adquirir al infielder puertorriqueño Javier Báez de los Cachorros, junto al derecho Trevor Williams y dinero efectivo.
Para poder concretar este movimiento, la escuadra neoyorquina cedió al jardinero Pete Crow-Armstrong, el prospecto número 5 de los Mets según MLB Pipeline.
¿Qué van a hacer ahora con Báez y Francisco Lindor, dos short stops puertorriqueños? La respuesta la dio Báez había dicho a principios de semana, luego de que aseguró que le gustaría jugar con Lindor y que la única manera que estaría dispuesto a trasladarse a la segunda base sería para jugar con él.
Y ése sería el plan en Queens una vez que Lindor regrese de la lista de lesionados, algo con lo que por supuesto, el conjunto neoyorquino toma tonos de contendiente en la Liga Nacional.
Báez deja a los Chicago Cubs después de 8 temporadas, en las que participó en 815 juegos, compilando un porcentaje de bateo de .262, con 140 jonrones, 443 carreras producidas y 419 anotadas. Séptima Entrada