Gerardo Parra fue uno de los ídolos en el 2019, el año de ensueño en el que fueron campeones, y ahora estará de regreso. Los Washigton Nationals le ofrecieron un contrato de Ligas Menores de un año al venezolano.
Según el diario The Washington Post, el acuerdo incluye una invitación al Spring Training, en donde Parra podrá luchar por un puesto en el roster.
Parra se convirtió en un favorito de los fanáticos en Washington en 2019 por la canción de “Baby Shark”, cada vez que iba a consumir turno. Los Nacionales ganaron la Serie Mundial esa temporada.
Parra fue suplente de los Nationals en la campaña en la que llegaron a la Serie Mundial en 2019 antes de pasar 2020 con los Gigantes de Yomiuri en Japón, una experiencia que no fue del toda satisfactoria, tras lidiar con lesiones.
Parra ha aparecido con siete equipos en las Mayores desde su debut en 2009. Recientemente fue miembro de los Nacionales y Gigantes en 2019, cuando bateó .234/.293/ .391, con nueve jonrones y ocho bases robadas, en 301 apariciones en el plato. Séptima Entrada