Después de que estuvo sufriendo varias molestias, llegó la mala noticia: George Springer tiene un esguince grado 2 en el oblicuo izquierdo, confirmaron los Toronto Blue Jays.
La escuadra informó del resultado después de que Springer se realizó una resonancia magnética, y ahora deberán de esperar al menos cinco días para tener un panorama más claro sobre la gravedad del problema.
“Sus síntomas son con movimientos de béisbol. Eso es alentador”, dijo Ross Atkins, Gerente General de Toronto. “Somos optimistas con que, gracias a su fuerza y rango de movimiento, especialmente los de rotación, pueda jugar béisbol pronto”.
La buena noticias para los Azulejos es que no suena como un problema que pueda afectar a largo plazo a Springer. Todo llega un día después de que Atkins dijera que es “muy probable” que el cerrador Kirby Yates se pierda toda la temporada producto a la cirugía Tommy John.
A días del Día Inaugural ante los Yankees, los Azulejos utilizarán este tiempo para ser cuidadosos con Springer y evaluar los tratamientos. Con información de MLB.com