Kevin Cash considera un honor el ser mencionado en la misma frase junto a Bobby Cox. Y eso se da justo después de que fuera elegido como el Manager del Año de la Liga Americana
"Está mal, no debería ser", dijo. "Pero esto me hace sentir increíblemente honrado. Cuando piensas en los mejores pilotos de este deporte, Bobby Cox debe estar ahí".
Cash comparte con Cox un logro a partir del martes. Se convirtió en el segundo piloto en la historia que ha ganado el premio al Manager del Año en temporadas consecutivas.
El manager de los Rays de Tampa Bay obtuvo el galardón en la Liga Americana, mientras que Gabe Kapler se apoderó del premio en la Nacional.
Cash guio a los Rays, un equipo de nómina modesta a su segunda coronación consecutiva en la División Este de la Liga Americana. Tampa Bay (100-62) finalizó con la mejor foja del Joven Circuito pero cayó ante Boston en la serie de la primera ronda de los playoffs.
"Tuvimos los jóvenes, la capacidad atlética y el talento para lograr a fin de cuentas un desempeño realmente bueno", valoró Cash.
Cox era el único que había ganado este trofeo en dos campañas consecutivas. Lo logró en la Liga Nacional, con los Bravos de Atlanta, en 2004 y 2005.