Parece que ya hay una explicación a los malos números de Eddie Rosario en el inicio de la Temporada 2022 de las Grandes Ligas: tiene problemas de vista. El puertorriqueño ha tenido un comienzo sumamente complicado y han encontrado que sus ojos presentan un daño que le ha afectado seriamente su desempeño.
Después de 15 juegos, el puertorriqueño batea para un raquítico .068, con tres imparables y 10 ponches, además de que a la defensiva ha cometido tres errores, y la razón es que tiene la vista borrosa. Ante eso, después de visitar a un especialista, el pelotero de los Atlanta Braves será sometido a una cirugía láser para quitarle ese problema y una hinchazón en su ojo derecho.
This seemingly explains the NLCS MVP’s early struggles: Eddie Rosario to have laser procedure on right eye pic.twitter.com/e9mGXH9dcR
— David O'Brien (@DOBrienATL) April 26, 2022
El equipo aún no ha hecho comentario al respecto, pero se espera que en los próximos días realice un movimiento en su roster para permitir que Rosario tome unos días para recuperarse.
Eddie Rosario fue el MVP de la Serie de Campeonato del año pasado, donde los Atlanta Braves vencieron a Los Angeles Dodgers, y esta temporada era uno de los bats importantes en el line up de los campeones, pero ha estado lejos de ser lo que el equipo necesita, teniendo una racha en la que se fue de 19-0. Séptima Entrada