No hay buenas noticias con Clayton Kershaw, ya que los planes de haberlo visto realizar su primera sesión de bullpen para continuar con su proceso de recuperación no se cumplieron y Los Angeles Dodgers no saben cuándo podrá realizarla.
La novena californiana informó que pospusieron los planes de trabajo con su abridor debido a que no se está recuperando a la velocidad que esperaban.
“De acuerdo con cómo está ahora, no le parece – no nos parece – que tenga sentido [lanzar en el bullpen]”, dijo el manager del equipo, Dave Roberts. “No sé cuándo será, pero no creo que sea en los próximos días”.
Clayton fue retirado a última hora de la apertura que tenía pautada ante los Philadelphia Phillies el 13 de mayo debido a una inflamación en su articulación pélvica y este miércoles iba a realizar su primera sesión del bullpen el miércoles.
Dado que no hay fecha para el regreso de Kershaw a la loma, se puede descartar que el futuro miembro del Salón de la Fama pueda volver cuando sea elegible para salir de la lista de lesionados el 24 de mayo. Séptima Entrada