Los Angeles Dodgers tuvieron oportunidades pero no las aprovecharon y eso se tradujo en su tercera derrota al hilo frente a los Chicago Cubs, con lo que fueron barridos al caer el miércoles por pizarra de 6-5.
El duelo se definió en 11 entradas después de que ambos equipos anotaron una vez en la tanda 10, y en ese capítulo final Matt Duffy igualó la pizarra para Chicago al remolcar al venezolano Willson Contreras con un sencillo con dos outs ante Garrett Cleavinger (0-3), quien cargó con la derrota. Duffy robó la tercera base y el bateador emergente Tony Wolters recibió un boleto antes del sencillo de Rizzo, un batazo al jardín central.
Rizzo recibió las felicitaciones de sus compañeros al abandonar del diamante en la segunda noche consecutiva que Chicago corona un juego con un sencillo. David Bote conectó un sencillo ganador en el noveno en la víspera, en el segundo juego de una doble cartelera.
[W]ild
— Chicago Cubs (@Cubs) May 6, 2021
[W]rigley Field
[W]alk-off#CubTogether pic.twitter.com/vV1a6Ho6vr
Alec Mills (2-0) se apuntó el triunfo a pesar de admitir dos carreras en otros tantos episodios. Jake Marisnick la sacó del parque y los Cachorros barrieron a los Dodgers en Wrigley Field por primera vez desde 2008.
Para Los Ángeles se mantiene el andar irregular, ya que sufrió su derrota 13 en 17 partidos, lo que los ha puesto con una marca de 17-15, para ya estar en el tercer sitio de la División Oeste.
Max Muncy pegó un jonrón para los Dodgers en el cuarto inning, dio un doble remolcador en el décimo rollo y anotó en el 11. Walker Buehler trabajó seis sólidas entradas pero salió sin decisión. Séptima Entrada