Con un jonrón, Evan Longoria le dio a los San Francisco Giants la carrera que necesitaban para tomar la ventaja. Con su guante, Brandon Crawford se encargó de que esa mínima delantera no se perdiera.
Con la pizarra 1-0 en la séptima entrada, con corredores en segunda y primera base y dos outs, pasó a batear Mookie Betts. Al segundo pitcheo de Jake McGee, Betts conectó sólidamente una línea que se dirigía al jardín izquierdo y ahí se apareció Crawford para acabar con la amenaza.
Submit it to Cannes pic.twitter.com/uHKaDI4ikZ
— SFGiants (@SFGiants) October 12, 2021
Por la forma en que salió el batazo, y teniendo a Steven Souza corriendo en segunda, quien salió con todo por haber dos outs, parecía que era una línea con la que se hubiera podido empatar el encuentro.
Como ha sucedido a lo largo de toda la Temporada 2021, los Giants han desplegado un beisbol equilibrado en el que los tres elementos del juego, pitcheo, bateo y defensiva, se han combinado para convertirse en triunfos y eso les permitió terminar la campaña con 107 victorias, para ganar el título de la División Oeste con solo un triunfo más que los Dodgers. Séptima Entrada