En una temporada de 162 juegos el camino es muy largo y todavía hay mucha historia por escribir, pero los fans de los Boston Red Sox pueden estar contentos de saber que su equipo ha tenido un histórico inicio de campaña.
Los Medias Rojas se convirtieron en el primer equipo desde los Seattle Mariners de 1991, que pierde tres juegos o más al iniciar la campaña para después ganar al menos siete en fila... Más los que falten.
Los Red Sox se mantuvieron encendidos el martes al vencer por pizarra de 4-2 a los Minnesota Twins, con lo que llegaron a siete victorias consecutivas. Hunter Renfroe y Rafael Devers pegaron jonrones solitarios en esta jornada.
Cuando Boston empezó la campaña con récord de 0-3, hubo pánico entre sus fans, que pensaron que la campaña sería una continuación del 2020, pero después de ser barridos por los Baltimore Orioles, llegaron tres victorias sobre los Rays de Tampa Bay y tres contra los mismos Orioles, más la de este martes en Minnesota
LAS 7 VICTORIAS AL HILO
- Tampa Bay 2-7 Boston
- Tampa Bay 5-6 Boston
- Tampa Bay 2-9 Boston
- Boston 7-3 Baltimore
- Boston 6-4 Baltimore
- Boston 14-9 Baltimore
- Boston 4-2 Minnesota
En esa racha,
los Red Sox son los que más carreras han anotado en Grandes Ligas con 57(superando fácilmente al segundo sitio, que es Atlanta con 43), pegando 14 cuadrangulares en esa racha (también el mejor de MLB).
Séptima Entrada