Kiké Hernández pegó un doblete de dos carreras para igualar el encuentro cuando había dos outs de la novena entrada, y los Boston Red Sox aprovecharon cuatro lanzamientos descontrolados de Brooks Kriske en la décima para superar 5-4 a los New York Yankees.
Xander Bogaerts anotó gracias a un elevado de sacrificio de Hunter Renfroe en el décimo capítulo para llevarse el triunfo. Boston ha ganado tres duelos seguidos y cortó a Nueva York una racha de cuatro victorias, durante una noche lluviosa en el Fenway Park.
Sleep tight ❤️ pic.twitter.com/EJ7uOETkD1
— Red Sox (@RedSox) July 23, 2021
Matt Barnes (5-2), el sexto lanzador de Boston en la noche, permitió una carrera en el décimo episodio pero se llevó la victoria. Kriske (1-1) permitió las últimas dos carreras de los Medias Rojas para dilapidar la primera oportunidad de salvamento. Nunca antes un lanzador de las Grandes Ligas había incurrido en cuatro wild pitches durante un inning extra, de acuerdo con la firma STATS.
Nueva York tomó la ventaja por 4-3 en el décimo episodio, merced a un elevado de sacrificio con el que Brett Gardner empujó a Tyler Wade. Boston igualó en la parte baja, gracias al descontrol de Kriske. Con información de AP