Los Padres hicieron oficial y presentaron a su nuevo refuerzo Blake Snell, quien platicó sus sentimientos sobre el cambio que lo envió de San Diego después de que ayudó a los Rays de Tampa Bay a llegar a la Serie Mundial 2020 de la MLB.
En una videoconferencia el martes, Snell dijo que tuvo una emotiva conversación de dos horas con Kyle Snyder, el coach de pitcheo de los Rays de Tampa Bay, después que el gerente general Erik Neander le avisó sobre el canje a San Diego, de acuerdo con Juan Toribio de la página oficial de las Grandes Ligas.
Blake Snell talks about leaving the #Rays, joining the #Padres and addresses the rumors about wanting out of Tampa Bay what happened in Game 6: https://t.co/EvKSHU5bHr
— Juan Toribio (@juanctoribio) December 29, 2020
“Nunca quise salir de Tampa”, dijo Snell. “No voy a ser el tipo que se enoja o habla mal de nadie, porque sé que están haciendo su trabajo lo mejor que pueden. Respeto a la oficina principal, respeto a Kevin Cash (el manager), y sé que la gente quiere molestarlo por muchas cosas, pero es un buen entrenador”.
El manager Cash recibió muchas críticas en la Serie Mundial 2020, especialmente en el Juego 6 cuando le pidió la pelota a Snell después de haber dominado a los Dodgers hasta la sexta entrada con apenas dos imparables.
Snell, ganador del Premio Cy Young 2018 en la Liga Americana, firmó un contrato por cinco años y 50 millones de dólares con los Rays en marzo de 2019 pensando que cumpliría todo el contrato en Tampa Bay.
“En todo caso, quería quedarme allí más tiempo”, dijo el jugador de 28 años. “Quería ser un Ray, pero ahora que me cambiaron, tengo que seguir adelante y emocionarme por ser un Padre y ayudar a ese equipo a ganar una Serie Mundial, y estoy emocionado por eso. No tengo nada más que amor para los Rays, hicieron mucho por mí, y no puedo estar más agradecido por lo que hicieron por mí”.