Aunque los bats se llevan normalmente los reflectores, en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, dos jardineros se llevaron los aplausos en la misma entrada después de realizar espectaculares atrapadas con las que evitaron que les anotaran.
Leodys Taveras (Texas) y Michael Brantley (Houston) fueron los protagonistas de dos acciones sensacionales en las praderas, el primero saltando para robar lo que era un cuadrangular y el segundo llegándole a un batazo profundo evitando que picara.
Taveras fue el primero en robarse el show con el guante al robarle un cuadrangular a Yordan Álvarez, quien había prendido un pitcheo de Cody Bradford que iba a salvar la barda del jardín central, con lo que la pizarra se iba a mover a un 6-2.
LEODY TAVERAS ROBS A HOME RUN! #ALCS pic.twitter.com/HkCDT4JGsp
— MLB (@MLB) October 19, 2023
Y, para no quedarse atrás, en la parte baja de esa sexta entrada, fue el jardinero central de los Houston Astros el que se lució a la defensiva después de que hizo un perfecto recorrido desde su pradera hasta lo profundo del hueco entre izquierdo y central donde amenazaba con caer el batazo de Adolis García. Si hubiera caído esa pelota el duelo se hubiera puesto 5-3.
MICHAEL BRANTLEY MAKES THE CATCH ????
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 19, 2023
????: FS1 pic.twitter.com/tRzvbi6sgm
De esta manera, Taveras y Brantley aparecieron en escena en el momento importante para ayudar a que el equipo rival no les hiciera daño y les anotara con ese par de espectaculares atrapadas. Séptima Entrada