Sí, Anthony Rizzo se subió al centro del diamante para enfrentar a los bats más peligrosos de los Atlanta Braves... y lo hizo tan bien, que terminó compartiendo risas con Freddie Freeman después de que lo ponchó.
El primera base de los Cachorros se subió a la lomita en el séptimo inning de la paliza 10-0 que le propinaron los Bravos a Chicago la noche del miércoles, el cañonero llegó al plato e inmediatamente no pudo parar de reírse.
Estos jugadores venían de protagonizar un momento jocoso el pasado 18 de abril, cuando se escuchó a Rizzo gritar “¡Frederick!” mientras trataba de poner out a Freeman en un corre y corre.
En esta segunda parte del 'duelo', Rizzo terminó imponiéndose a Freeman, ponchando al vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, que estaba a un triple de completar el ciclo. Lo único que pudo hacer Freeman fue reírse.
¡Todo normal! Solo @ARizzo44 ponchando a @FreddieFreeman5. ¯\_(ツ)_/¯ pic.twitter.com/dWwbnI81Ce
— LasMayores (@LasMayores) April 29, 2021
Después de eso, el manager de los Cubs, David Ross, fue a quitarle la pelota a su primera base-pitcher, ya que había cumplido con su trabajo. Séptima Entrada