Depresión y pensamientos de suicidio es lo que padeció el short stop Andrelton Simmons, cuando se desarrollaba la Temporada 2020 de las Grandes Ligas, y fue eso lo que lo llevó a no jugar en la última semana de la campaña.
El infielder declaró en una entrevista con el diario Orange County Register, que experimentó una combinación de depresión y pensamientos de suicidio, algo que compartió con el portal en un texto, ya que le fue muy difícil todavía hablar de ciertas cosas.
"Fue muy difícil para mi mentalmente porque pensamientos suicidas pasaron por mi mente", escribió Simmons. "Es algo que sucedió bastante tiempo atrás y algo que no consideraré de nuevo. Fui afortunado de hablar con un terapista, quien me ayudó a alejarme de esos pensamientos".
El infielder empezó a jugar con Los Angeles Angels of Anaheim desde el arranque de la temporada, pero ya no estuvo para la última semana de actividad, y en su texto explicó lo que lo llevó a esa decisión.
"Al final, cuando muchas personas seguían pasando por lo que muchos piensan eran tiempos difíciles, la idea de terminar la temporada en una burbuja fue demasiado para manejar para mí", continuó el texto de Andrelton.
Esta revelación llegó después de que se anunciara que Simmons había llegado a un acuerdo para jugar con los Minnesota Twins, equipo que hizo una conferencia de presentación en la cuál él se negó a hablar de las razones que lo llevaron a no jugar en el final de la temporada. Con información de Orange County Register