Después de no poder concretar la compra de los Mets de Nueva York, Alex Rodríguez, la retirada superestrella de la MLB, está incursionando en un nuevo negocio: los hoteles.
A-Rod tiene planeado invertir en un fondo de $650 millones de dólares para adquirir y desarrollar 20 hoteles en América del Norte y el Caribe durante los próximos tres años, de acuerdo con el Miami Herald.
Former New York Yankee Alex Rodriguez is teaming up with a Miami private-equity firm in a venture that aims to raise $650 million to acquire and develop properties in partnership with Hilton brands https://t.co/s0eKcK2Ne2
— The Wall Street Journal (@WSJ) December 15, 2020
El grupo de la ex estrella de los Yankees espera aprovechar los problemas económicos de la industria causados por la pandemia de COVID-19, dijo Raoul Thomas, quien dirige una firma de inversiones con sede en Miami con la que Rodríguez se está asociando. El plan es posicionar los hoteles bajo la marca Hilton.
Rodríguez ha invertido en numerosos negocios desde que se retiró en 2016 de una carrera en el béisbol que se vio arruinada en gran medida por sus incesantes mentiras sobre el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.
Quizás ninguna empresa fue más ambiciosa que su apuesta con su prometida Jennifer López para comprar a los Mets. Después de una búsqueda de meses, la familia Wilpon terminó vendiendo el equipo al jefe de los fondos de cobertura Steve Cohen por $2.42 mil millones de dólares en septiembre.
A-Rod is getting into the hospitality industry with a new $650 million hotel venture https://t.co/Qv2yVzpdOf
— Miami Herald (@MiamiHerald) December 15, 2020