Ahora es oficial: Albert Pujols es agente libre. Después de haber pasado por waivers sin ser reclamado, el cañonero dominicano tiene la posibilidad de buscar un nuevo lugar, la pregunta es: ¿qué seguirá para él?
De manera sorpresiva, Los Angeles Angels of Anaheim designaron para asignación a Albert la semana anterior, lo cual les dio siete días para cambiarlo o colocarlo en waivers irrevocables. El tiempo se cumplió y ahora es momento de especular sobre el destino del cañonero.
Los jugadores que pasan por waivers sin ser reclamados tras ser designados para asignación pueden ser enviados a liga menor, pero los que tienen al menos tres años de experiencia en Grandes Ligas pueden rechazar esa asignación y convertirse en agentes libres.
Los Angelinos le dieron un contrato de 10 años y 240 millones de dólares tras la temporada del 2011, mismo que terminaría al final de la actual campaña, pero ahora el cañonero deberá de definir su destino. Pujols es quinto en la historia de las Mayores con 667 cuadrangulares y 14to con 3,253 hits. Séptima Entrada