La pelota del jonrón 62 de Aaron Judge en la temporada tiene dueño, y no es el cañonero de los New York Yankees, se trata de un aficionado de Dallas, Texas de nombre Corey Youmans, quien estaba en la tribuna del jardín izquierdo del Globe Life Park y se quedó con la esférica con la que el cañonero hizo historia.
#Rangers Security whisked away a Dallas man by the name of Corey Youmans who caught Judge’s 62nd home run ball.
— Joe Trahan (@JoeTrahan) October 5, 2022
#62 pic.twitter.com/lP7jequjIJ
Sabiendo el valor histórico que tiene la pelota, ya se había expresado que algunos podrían ofrecer hasta 2 millones de dólares por ella. Y ahora que la tiene en su poder la pregunta es: ¿qué hará con ella?
Después de haber atrapado la esférica, el fan (con su gorra de los Texas Rangers) fue escoltado por elementos de seguridad mientras caminaba por los pasillos del estadio, cuando un reportero se acercó para preguntarle qué hará con la pelota y su respuesta fue: "es una buena pregunta, no lo he pensado todavía".
Darle la pelota a Aaron Judge (donde podrían ofrecerle alguna cosa a cambio como conocer y convivir con Judge o recibir algún objeto como un bat), venderla o guardarla.
— Ashin Rangani (@AshinRangani) October 5, 2022
Judge pasó a la caja de bateo en la primera entrada del segundo juego del día y en ese turno finalmente mandó a 'Doña Blanca' detrás de la barda del jardín para llegar a 62 cuadrangulares y así romper la marca de Roger Maris... y la pelota se la llevó Youmans, que ahora enfrentará una gran decisión: ¿quedarse con la histórica pelota o venderla en esos 2 millones (o más). Séptima Entrada