Los Texas Rangers no solo están ansiosos por tener beisbol de nuevo, el equipo, los jugadores y los aficionados están viviendo la agridulce experiencia de no poder estrenar su nuevo estadio, el Globe Life Park.
Esa instalación estaba lista desde marzo para recibir a los Rangers, pero ha tenido que vivir en soledad porque no hay beisbol... y ante la obligada espera, su primer evento público nada tuvo que ver con el Rey de los Deportes.
Congratulations, Class of 2020. Today’s Graduation Ceremony was the first public event held at Globe Life Field. pic.twitter.com/aZuNrVE1gW
— Globe Life Field (@GlobeLifeField) May 29, 2020
En esta semana los Rangers iban a tener una estancia de nueve juegos en casa, pero en cambio, el Globe Life fue la sede de una ceremonia de graduación de una secundaria de la zona. De hecho, este fue el primero de nueve eventos de este tipo, con lo que casi 40 mil estudiantes se graduarán en este sitio.
“Fue divertido entrar al Globe Life Field, con toda esta energía y emoción”, dijo Sean Decker, vicepresidente ejecutivo de eventos y entretenimiento de los Rangers. “No es la forma en que esperábamos inaugural el edificio, pero es una oportunidad por la que estamos emocionados”. Con información de MLB.com. Séptima Entrada