¿Qué pasará ahora? Mientras nadie sabe si habrá Temporada 2020 ni en qué condiciones, Chris Archer no quiso perder el tiempo y tomó una decisión que lo dejará sin posibilidades de jugar este año... y si las cosas no se dan, incluso ya no volvería con los Pittsburgh Pirates.
El pitcher derecho se operó para aliviar los síntomas del neurogénico síndrome de la salida torácica, que causa dolor en hombro, brazo y cuello. La operación se hizo en la Washington University en San Luis y se tomó después de consultar con varios cirujanos ortopédicos y vasculares en semanas recientes.
Más allá de que no podrá lanzar este año, esta situación podría dejar fuera del equipo a Archer, ya que si Pittsburgh no ejerce la opción de 11 millones de dólares para el 2021, el diestro no volvería a tirar por los Bucaneros.
Yesterday, Chris Archer underwent surgery to relieve symptoms of neurogenic thoracic outlet syndrome.
— Pirates (@Pirates) June 3, 2020
Archer is projected to return to full competition for the 2021 season.
Adquirido por los Piratas desde los Rays en medio del 2018 por Austin Meadows, Tyler Glasnow y Shane Baz, Archer tuvo marca de 6-12 con efectividad de 4.92 en 33 aperturas por Pittsburgh desde su llegada al equipo. Con información de lasmayores.com. Séptima Entrada