Los Angeles Angels parecen tener buenas noticias sobre uno de sus peloteros estelares, y es que todo apunta a que el regreso de Mike Trout a los diamantes está cada vez más cerca de concretarse.
El pasado 26 de julio, Trout dio un paso grande en su recuperación, haciendo swings ligeros y secos con un bate fungo en Detroit, a lo que el mánager del equipo, Phil Nevin, catalogó como “muy alentador”.
A Mike Trout return could be on the horizon.#Angels | #GoHalos | @Angels pic.twitter.com/ABDDawqtjo
— MLB Network Radio on SiriusXM (@MLBNetworkRadio) August 11, 2023
Posteriormente, el 31 de julio, el jardinero central de 32 años de edad tomó un bate normal y realizó swings secos por primera vez desde su lesión. Una semana después, Trout mostró su progreso ejecutando swings de soft toss.
Fue finalmente este viernes 11 de agosto cuando el originario de Vineland, New Jersey estuvo bateando lanzamientos rompientes con máquina, lo que señala que su regreso podría ser pronto.
Mike Trout and Shohei Ohtani's iconic at-bat in the World Baseball Classic is now a baseball card
— Jomboy Media (@JomboyMedia) August 9, 2023
(via @MikeTrout) pic.twitter.com/ULWTrsTkNi
Antes de que eso pase, Trout deberá enfrentarse a lanzamientos de mayor velocidad. Mientras tanto, los Angels aún se encuentran analizando una posible asignación de rehabilitación para el pelotero.
Incluso, Trout podría enfrentarse a lanzamientos en vivo dentro de un entorno simulado antes de volver al mejor béisbol del mundo tras someterse a una cirugía para extirpar su hueso ganchoso izquierdo el 5 de julio.