A lo largo de los años hemos podido ser testigos de cómo un hecho en la vida de los peloteros puede influir en su siguiente turno al bate. La superestrella de los Angels, Mike Trout, es uno de esos ejemplos, pues, se reintegró al equipo el martes después de ser papá por primera vez, y apenas en el primer turno en su nuevo rol, hizo lo que siempre ha hecho: pegar un home run.
Mike dejó al equipo cuatro juegos bajo la lista de paternidad para estar junto a Jessica, su esposa, en el nacimiento de Beckham Aaron, su primer hijo. Volvió el martes para el primer juego de la serie ante los Mariners de Seattle y no perdió tiempo para conectar un home run solitario en su primer turno al bate, un disparo de 407 pies al jardín izquierdo que le ayudó a los Angels a vencer por 5-3.
Antes del juego, Trout dijo que no había dormido mucho desde el nacimiento, pero estaba orgulloso de informar que tanto Jessica como el bebé estaban bien.
“Ella es una campeona”, dijo Trout. “No sé si yo podría haber pasado por eso. Lo valiente que fue y lo fuerte que fue, es bastante increíble”.
287th career homer for Mike Trout, 1st as a dad. pic.twitter.com/msHJxqsshp
— Los Angeles Angels (@Angels) August 5, 2020
Trout, tres veces MVP de la Liga Americana y ocho veces All-Star, dijo que la parte más difícil fue dejar a Jessica y a Beckham para reunirse con los Angels, pero estimó que habían hecho unas 30 videollamadas antes de que llegara al estadio. Séptima Entrada