Peloteros que no hagan caso serán 'castigados'. Primero fue Zach Plesac el que fue enviado a su casa por violar los protocolos del equipo y ahora fue el lanzador Mike Clevinger quien se perderá su apertura de este martes por tampoco cumplir con las indicaciones del equipo.
El domingo los Cleveland Indians enviaron a su casa a Zach Plesac luego de que el pelotero salió con unos amigos el sábado por la noche, y después fue el pitcher abridor el que fue sancionado.
Clevinger estaba programado para abrir el duelo de este martes entre los Indians y los Chicago Cubs, y ahora no se sabe cuánto tiempo estará fuera mientras se mantiene en cuarentena, mientras el equipo le realiza distintos exámenes de coronavirus para conocer su condición. Adam Plutko fue anunciado como el abridor del martes.
"El equipo encontró que el pitcher Mike Clevinger violó los protocolos del equipo en el viaje reciente a Chicago, y se le ordenó a permanecer en cuarentena y hacerse exámenes mientras está lejos del equipo. Los Cleveland Indians se mantendrán como prioridad la salud y seguridad de sus peloteros, coaches y miembros del staff", se leyó en un comunicado enviado por el equipo. Séptima Entrada