Mike Clevinger fue reemplazado en el roster de la Serie Divisional de la Liga Nacional por los Padres de San Diego después de que tuvo que dejar el Juego 1 tras solo una entrada que posteriormente se confirmó como una lesión en el codo, lo que deja sin posibilidad de lanzar en la postemporada a menos que San Diego llegue a la Serie Mundial.
RHP Dan Altavilla has replaced RHP Mike Clevinger on the #Padres 28-man NLDS roster.
— San Diego Padres (@Padres) October 7, 2020
Su regreso también dependerá de que se recupere de su codo, mismo que se lesionó durante la primera entrada cuando le lanzó un cambio de velocidad a Corey Seager, apenas el segundo bateador del juego, pero fue hasta el segundo lanzamiento de la siguiente entrada cuando se declaró indispuesto para seguir.
San Diego dio de baja a Clevinger y activó a Dan Altavilla a su roster de 28 jugadores antes del Juego 2 de la Serie Divisional contra los Dodgers de Los Ángeles.
Mike Clevinger has indeed been removed from the Padres roster due to his injury. Dan Altavilla takes his place.
— AJ Cassavell (@AJCassavell) October 7, 2020
Clevinger llegó a los Padres el pasado 31 de agosto durante el Trade Deadline e hizo su última apertura de la temporada regular el 23 de septiembre cuando sólo alcanzó a lanzar 1.0 entrada y comenzó su problema en el codo.