La Temporada 2022 sigue siendo histórica para el venezolano Miguel Cabrera, quien alcanzó otra marca en su carrera como grandeliga. El de Maracay, Aragua conectó una línea en la segunda entrada del juego frente a los Houston Astros para conseguir el doble 600 de su carrera en la MLB.
El batazo ante el dominicano Framber Valdez, quien lanzó una curva a 79.5 millas por hora, produjo las primeras dos carreras del juego para los Detroit Tigers.
Miggy being Miggy.
— Detroit Tigers (@tigers) May 7, 2022
Two runs and double the fun for the lead. pic.twitter.com/ERXtEFYhtH
Este nuevo hito en la carrera de Miggy lo mete en un club bien selecto de tres jugadores que han dado 3,000 hits, 600 dobles y 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas: Hank Aaron y el dominicano Albert Pujols.
Por si fuera poco, las dos carreras impulsadas por el batazo de Cabrera le permiten superar al afamado Frank Robinson en el lugar 21 de todos los tiempos de producciones con 1,813.
Miggy es solamente el pelotero número 18 en la historia de las mayores que supera la marca de los 600 dobles; cuando conecte su doble 601 empatará a Barry Bonds en el lugar 17 de todos los tiempos. Además, se pone a un imparable de empatar a Wade Boggs (3,010) en la posición número 30 de hits de por vida en las Grandes Ligas.