Un solo out pudo sacar Héctor Velázquez. Cinco carreras le anotaron. Y salió abucheado. El abridor mexicano tuvo su peor salida en Grandes Ligas al ser maltratado por los Houston Astros, y así perdió su tercer juego de la temporada.
A Velázquez le abrieron el juego con un triple, después vino una base por bolas y luego un doblete productor. Con un pasaporte llenó la casa y después logró el primer out del juego con un elevado de sacrificio. Pero las cosas se pusieron peor. Un sencillo productor de Yuli Gurriel no solo puso el 3-0, sino que significó el final del trabajo del mexicano.
Los Astros anotaron dos veces más y así se cerró la cuenta del mexicano, que cuando caminó del montículo a la caseta fue abucheado por el público en el Fenway Park.
"Lo que es complicado es tener que aparecer como relevista entre mis apariciones como abridor, pero es mi responsabilidad salir y cumplir en el campo", explicó el mexicano al terminar el duelo.
Aunque en 2017 tuvo una salida en la que le anotaron seis veces, esas carreras las permitió en cinco entradas, pero la de este sábado fue su apertura más corta y en la que más veces el anotaron.
Mientras los Red Sox siguen con su irregular temporada al perder 7-3, los Astros mantienen una marcha firme y lograron su décima victoria consecutiva.
Michael Brantley consiguió tres imparables y una impulsada para Houston (31-15), que igualó el mejor inicio en la historia del equipo -a la par de cuando conquistó la Serie Mundial en 2017- al cabo de 46 partidos. Séptima Entrada.