El mexicano Ramón Urías volvió a los diamantes después de haber estado fuera de acción por una lesión, y en su regreso con los Baltimore Orioles se fue de 1-0 al entrar como emergente.
Ramón Urías hasn't played for the O's since straining his left hamstring on May 8. https://t.co/WPJ1ZVG5rp
— Orioles on MASN (@masnOrioles) May 26, 2023
El infielder fue activado de la lista de lesionados del equipo, que a su vez envió a Triple-A Norfolk. al también jugador de cuadro Joey Ortiz, representando el regreso a las Ligas Mayores después de que se lesionó el 9 de mayo.
En su regreso comenzó el juego en la banca pero en la octava entrada entró al juego para cubrir la segunda base. En ese mismo capítulo tomó turno al bat, pegando rola a tercera base, en un juego donde los Orioles perdieron 12-2 frente a los Texas Rangers.
El mexicano jugó en dos partidos de rehabilitación con Clase-A Alta Aberdeen, negociando tres bases por bolas y dando un hit, siendo la preparación que necesitaba para volver al diamante después de sufrir un tirón en la ingle izquierda, problema que se presentó corriendo hacia la primera almohadilla al conectar un sencillo.
Ramón tiene 30 juegos en lo que va de la temporada, en la que batea para .278 con 27 hits en 97 turnos al bat. Ha anotado en 12 ocasiones, con un home run y 16 producidas. Esta es su cuarta campaña en las Ligas Mayores, después de que llegó con los Orioles en 2020. Séptima Entrada