Así como se hizo en el beisbol de Taiwan y Corea, los New York Mets van a tener aficionados en sus tribunas... aunque serán de cartón. Para darle algo de vida al Citi Field van a colocar imágenes de tamaño real de cartón de sus aficionados desde el primer juego de la temporada, el 24 de junio.
El plan es que una parte del parque de pelota cuente con estos diseños para intentar darle algo de vida al lugar, y los primeros que van a poder 'estar en el estadio' son los fans que renueven sus abonos de la temporada 2021.
La escuadra de Nueva York también informó que lo recaudado en el programa irá a la Fundación Mets y al fondo de ayuda para los impactados por el COVID-19. Además, el club no descartó la posibilidad de tener disponibles las imágenes para los que no sean abonados.
Esta dinámica se ha utilizado en la liga de béisbol de Corea del Sur (KBO), que tiene en las primeras filas de sus estadios recortes o peluches. Equipos como Gigantes y Cerveceros han anunciado programas similares. Con información de MLB.com