Un pequeño gesto se convirtió en una ofensa para los Arizona Diamondbacks. En el cambio de la quinta a la sexta entrada, el equipo del desierto se armó de palabras con el abridor Marcus Stroman y los New York Mets hasta que las bancas se vaciaron.
Benches cleared here in Arizona after the fifth inning. Marcus Stroman is barking at the D-backs and Tomas Nido was also talking to Arizona. Unclear what the issue is. pic.twitter.com/N438VipZFx
— Deesha (@DeeshaThosar) June 2, 2021
Los Mets cerraban a la defensiva la quinta entrada. Con dos outs, el infielder Josh Rojas conectó un elevado dentro del cuadro con el que fue dominado. Mientras la pelota estaba en el aire, Stroman comenzó a caminar hacia la caseta asumiendo que el out sería fácil de conseguir.
Cuando Stroman ya estaba más cerca de la caseta y la jugada se había terminado, Rojas le empezó a gritar a Stroman. Después de unos momentos, la discusión siguió hasta que las bancas se vaciaron.
El incidente no pasó a mayores. El cuerpo de umpires no expulsó a ningún jugador e incluso los managers de ambos equipos terminaron conversando en el terreno de juego sobre la situación.