MLB dio punto final al caso de Justin Turner, quien rompió los protocolos en el festejo del campeonato de los Dodgers de Los Ángeles tras ganar la Serie Mundial. Sin embargo, a su compañero Max Muncy no le gustó el manejo de cómo se dieron las cosas mediáticamente y por eso arremetió contra el comisionado Rob Manfred.
Muncy reconoció que fueron los mismos jugadores de los Dodgers quienes animaron a Turner a que rompiera el confinamiento y regresara al terreno de juego para festejar con el equipo. Ninguna autoridad de MLB le negó el ingreso y por eso se le pudo ver festejando con el resto de sus compañeros.
"For them to try to attack @redturn2 like they did, it really pissed me off." -@maxmuncy9
— AM 570 LA Sports (@AM570LASports) November 6, 2020
Full interview with @THEREAL_DV: https://t.co/FYNOpSprAF pic.twitter.com/ORX3WoB8Ni
“Cuando ganamos, todo el equipo le estaba animando a que viniera con nosotros al terreno. Incluso él nos estaba diciendo 'chicos no debo, no es una buena idea', y pues, de alguna manera lo forzamos a hacerlo”, reveló Muncy. “Luego MLB le dio permiso de salir al terreno y aún así le echaron la culpa. MLB no se hizo responsable de nada y aún así, lo hicieron parecer que todo fue culpa de Justin”.
Después de hacer una investigación, MLB decidió no castigar al tercera basede los Dodgers por romper los protocolos en el festejo del campeonato.