La última vez que Matt Harvey se abrió camino en la columna de victorias, la pandemia de COVID-19 no existía. TikTok no era genial. Zoom era solo un verbo, y no particularmente útil. Para el All-Star de 2013, la sequía se extendió a un mundo muy diferente en el que vivimos ahora.
Rise ????
— Baltimore Orioles ???? (@Orioles) April 21, 2021
Matt Harvey earns his first win as an Oriole! pic.twitter.com/VWxgIC72be
Todo eso cambió el martes cuando Harvey logró su primera victoria en casi dos años en el triunfo de los Orioles por 7-5 sobre los Marlins en el loanDepot Park. Manteniendo a Miami en tres carreras durante 5.0 entradas, Harvey se benefició del apoyo de las carreras tempranas y el bullpen, que se mantuvo para asegurar la primera victoria de Harvey como miembro de los Orioles, y su primera victoria desde el 13 de julio de 2019.
Harvey llegó al juego de este martes con récord de 0-5 y una efectividad de 8.16 en 11 juegos (ocho aperturas) para tres equipos diferentes desde entonces.
La victoria del martes fue cortesía de un esfuerzo de equipo y con un desarrollo potencialmente preocupante. Los Orioles pegaron un doble de dos carreras junto con jonrones solitarios de Trey Mancini y Freddy Galvis para poner cinco carreras sobre el lanzador perdedor Nick Neidert.
Freddy.
— Baltimore Orioles ???? (@Orioles) April 20, 2021
Set.
GONE! pic.twitter.com/xv9ZNxS687
Después de una apertura cuando mostró destellos de su antiguo yo, Harvey pasó cinco entradas trabajando alrededor de ocho hits pero sin regalar pasaportes. El salvamento de cuatro outs de César Valdez completó un carrusel de relevistas de Baltimore que se combinaron para registrar los últimos 12 outs, dando a los O's su séptima victoria como visitantes en nueve juegos esta temporada. En casa tienen 1-6.