Matt Davidson, jugador de los Reds de Cincinnati, fue el bateador designado de los Rojos durante el Opening Day de las Grandes Ligas (MLB), un juego que su equipo ganó por 7-1. Horas después, antes del segundo juego de la serie y de la temporada, Davidson dio positivo a la prueba por coronavirus.
Los #Rojos activaron hoy al OF Arístides Aquino y al RHP Tejay Antone. El C Tucker Barnhart fue puesto en la lista de paternidad de 3 días y al INF Matt Davidson en la lista de lesionados de 10 días (positivo a COVID-19). pic.twitter.com/xQW0oUPQWI
— Rojos de Cincinnati (@Rojos) July 25, 2020
La prueba del COVID-19 de Davidson se realizó antes del juego, lo que lo convirtió en el primer jugador en participar en un juego de temporada regular mientras era positivo. El equipo lo colocó inmediatamente en la lista de lesionados por diez días.
Davidson bateó un elevado y un rodado para doble play durante la victoria sobre los Tigres de Detroit en el Great American Ball Park el viernes por la noche. Se fue por un bateador emergente.
Cincinnati Reds' Matt Davidson placed on IL after positive COVID-19 test https://t.co/6jz1u1jXro
— Enquirer (@Enquirer) July 25, 2020
Juan Soto, de los Nacionales de Washington, fue eliminado de la alineación después de que se conociera que su prueba dio positiva horas antes de la apertura de la temporada contra los Yankees de Nueva York. Los catchers de los Braves, Tyler Flowers y Travis d’Arnaud también dieron positivo justo antes de empezar la temporada, pero en los tres casos, ninguno estuvo en el campo de juego.