Luego de ser golpeado en la cabeza por un batazo de su compañero Giancarlo Stanton, el lanzador japonés de los Yankees de Nueva York, Masahiro Tanaka, sigue generando preocupación en la dirigencia del equipo para el inicio de la temporada en MLB mientras se recupera de la conmoción cerebral.
???????? @t_masahiro18 pic.twitter.com/RrTVeUG0Jw
— New York Yankees (@Yankees) July 13, 2020
“Está animado, pero de nuevo, sólo estamos asegurándonos de ir despacio e inteligentemente”, dijo el manager Aaron Boone. “Obviamente él no va a construir mucho. Ahora estoy tratando de ir un paso a la vez con ‘Masa’. ... Obviamente, con un roster extendido también hay un poco más de flexibilidad al principio, también, si tenemos que construirlo creativamente en algún momento”.
Tanaka se ha mantenido lanzando en terreno plano, y el manager del equipo dijo que ya tiene en mente que el pitcher haga una sesión de bullpen, aunque no reveló cuándo.
Apenas un día después del accidente en Yankee Stadium, el manager de los Bombarderos del Bronx dijo que Tanaka estaba en duda para el Día Inaugural de la campaña.
Los Yankees protagonizarán el primer juego oficial de las Grandes Ligas (MLB) desde el 30 de octubre del año pasado cuando abran la temporada ante los campeones de la Serie Mundial, los Nationals de Washington, en el Opening Day. Séptima Entrada