El pasado 11 de abril, los Marlins visitaron a los Mets y debido al mal clima que existía en la 'Gran Manzana', el juego tuvo que ser suspendido en la primera entrada, situación que en ese momento causó molestia en el abridor del encuentro, Marcus Stroman.
This game should have never been started. Not smart at all. Those conditions put everyone at risk. Beyond happy no players on either side were injured. Hate that I have to wait another 5 days to pitch again. That’s a miserable feeling. However, #LFGM each and every day! @Mets
— Marcus Stroman (@STR0) April 11, 2021
Bueno, finalmente, después de 142 días este encuentro se va a reanudar, cuando este 31 de agosto los Marlins estén de regreso en el Citi Field para visitar de nueva cuenta a los Mets, con lo que se rompió un récord.
Resulta que este lapso de más de cuatro meses entre un juego y otro superó la marca de MLB como “la mayor espera de tiempo para que un juego pudiera concluirse en la historia de Grandes Ligas”.
El récord anterior había sido solamente de 126 días en un encuentro entre Bravos de Atlanta y Marlins de Florida, suspendiéndose el encuentro el 4 de mayo de 1995 y reanudándose el 7 de septiembre de ese mismo año.
ASÍ SE VA A JUGAR
Situación
- El juego continuará en la parte alta de la primera entrada con corredor en la primera base y un out. Jesús Aguilar comenzará bateando con la cuenta en 2-0. El resultado al terminar el primer episodio contará en las estadísticas de Marcus Stroman, quien fue el pitcher encargado de abrir el encuentro en aquella ocasión.
Entradas a jugar
- El primer encuentro se jugará a 9 entradas, mientras que el segundo juego será a 7 tandas, contando ambas escuadras con un roster de 27 peloteros, como lo indica la regla para doble cartelera.
Horarios de juego
- Primer encuentro: 12:10 hrs (Centro de México)
- Segundo encuentro: 18:10 hrs (Centro de México)