Cal Raleigh pegó un grand slam ganador en la parte baja de la novena entrada y los Seattle Mariners se recuperaron de un déficit de cuatro carreras en la octava entrada para dejar en el terreno a los Chicago White Sox con una victoria por 8-4 el lunes por la noche en la MLB.
Kicking things off with a little bit of chaos... and the homestand’s just getting started.
— Seattle Mariners (@Mariners) June 11, 2024
???? https://t.co/lpx49fwIhk ???? pic.twitter.com/bn3fFhWpHt
Jonrón de oro para los Mariners
Raleigh, también conocido por un apodo pintoresco, Big Dumper, conectó el jonrón de oro contra Jordan Leasure (0-2) una entrada después de que los líderes de la División Oeste de la Liga Americana anotaran cuatro veces en la octava para empatar el juego.
“Big Dumper hace lo que hace”, dijo el mánager de los Marineros Scott Servais. “Al final de los juegos, siempre tiene buenos turnos al bate y sabes que va a hacer el trabajo por nosotros allí”.
Dominic Canzone abrió la octava con un cuadrangular contra el abridor Erick Fedde antes de que Michael Kopech permitiera tres carreras y cuatro hits. Mitch Haniger impulsó dos rayitas con un sencillo con las bases llenas, y Luke Raley remolcó la carrera del empate con un toque que se convirtió en un sencillo dentro del cuadro.
“Es una jugada arriesgada tratar de hacer un toque allí”, dijo Raley. “Pero yo estaba esperando, mirando al tercera base cada vez, y él estaba en los primeros lanzamientos y retrocedió y me dio ese carril. Decidí arriesgarme”.
J.P. Crawford y Josh Rojas recibieron pasaportes con un out en la novena entrada antes de que el sencillo de Julio Rodríguez llenara las bases. Raleigh conectó una recta en cuenta de 2-0 a 383 pies hacia los asientos del jardín derecho para enviar a casa feliz a la multitud de Seattle.
The man of the hour. #TridentsUp pic.twitter.com/wVRo4tEEqr
— Seattle Mariners (@Mariners) June 11, 2024
“Puedes estar de 4-0 o de 4-4, no importa”, dijo Raleigh. “Cuando se trata de ese momento, tienes que bajar el ritmo y tratar de hacer lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar. Así que fue un gran momento, sin duda, y bajar el ritmo definitivamente ayudó”.
Ryne Stanek (4-1) ponchó a tres en una novena entrada en blanc para la victoria.
Luis Robert Jr. y Corey Julks conectaron jonrones para los White Sox, el peor equipo de las Grandes Ligas (17-50).