El Clásico Mundial de Béisbol regresará en 2021 con la quinta edición del torneo más importante a nivel internacional. Estas épocas de distanciamiento social le han dado a Marcus Stroman, el Jugador Más Valioso en 2017, un tiempo para empezar a armar el roster de Estados Unidos, el vigente campeón, a través de redes sociales recibiendo respuesta de varios jugadores de renombre.
.@STR0, @TheRealHos305 and @ChristianYelich are ready to suit up for a @USABaseball repeat ????
— MLB Network (@MLBNetwork) March 19, 2020
Who else is in? #ForGlory ???????? pic.twitter.com/shMzZEtUhA
Christian Yelich y Eric Hosmer, ambos jugadores del roster campeón en 2017, fueron de los primeros en mostrar interés por volver a representar a su país en la próxima cita mundial.
Otros dos jugadores que contestaron el llamado fueron Trevor Bauer y la estrella en ascenso Walker Buehler, quienes fácilmente junto a Stroman podrían liderar la rotación del equipo estadounidense.
I’m 10000000% in https://t.co/GinpnHV7c3
— Trevor Bauer (@BauerOutage) March 19, 2020
????????♂️
— Walker Buehler (@buehlersdayoff) March 19, 2020
La ofensiva no quiso quedarse atrás. Pete Alonso, el Novato del Año en 2019 que pegó 53 home runs, alzó la mano junto a Trevor Story y Cody Bellinger, Jugador Más Valioso en 2019.
If @USABaseball named me to the national team, I might cry. I tried out for the 18u team a while back and didn’t make it. It would be an honor to put the red, white, and blue on and rep the Stars and Stripes
— Pete Alonso (@Pete_Alonso20) March 19, 2020
In a heartbeat
— Trevor Story (@Tstory2) March 19, 2020
Let’s gett it!! https://t.co/i4gmCkm7fn
— Cody Bellinger (@Cody_Bellinger) March 19, 2020
Gracias al trabajo de Stroman, la selección de Estados Unidos para el Clásico Mundial del 2021 está en buenas manos. Si el equipo termina siendo tan bueno como está empezando a lucir en el papel, el derecho podría tener una gran carrera como gerente general después de retirarse. De hecho, se podría decir que ya está ejerciendo como GG general de facto de la selección estadounidense.
Séptima Entrada