Madison Bumgarner lanzó un juego sin hit ni carrera este domingo en la victoria de los D-backs de Arizona por 7-0 sobre los Braves de Atlanta, una hazaña conseguida en el segundo juego de una doble cartelera pactado a siete entradas.
Un NO-NO de 7 innings ????
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) April 25, 2021
Madison Bumgarner (de @LosDbacks), lanzó sin hit ni carrera en el segundo juego de una doble cartelera ante @Braves. No entra en libro de récords porque no fue de 9 innings.
7.0 IP, 7 SO ????
ERA 6.31pic.twitter.com/juIHpAIpqS
La hazaña de Bumgarner se produjo justo después de que Zac Gallen permitió solo un hit para blanquear a los Bravos por 5-0 en el primer juego.
Pavin Smith conectó un cuadrangular en el primer lanzamiento del Juego 2 ante Drew Smyly, y la ofensiva de los D-backs comenzó a funcionar. Arizona envió nueve hombres al plato en el primero, anotando cinco veces con David Peralta liderando con un jonrón de dos carreras.
The perfect answer for the perfect day ????@Dbacks pic.twitter.com/LFRLzOeBwL
— Bally Sports Arizona (@BallySportSAZ) April 25, 2021
Eso fue más que suficiente para Bumgarner, quien ponchó a siete. El único corredor que alcanzó las bases por los Bravos llegó en la segunda entrada cuando Ozzie Albies se puso en circulación con un error del campocorto Nick Ahmed.
De acuerdo con Elias Sports Bureau, la fuente oficial de estadísticas de la MLB, los juegos sin hit ni carrera o juegos perfectos a siete entradas no son válidos. De ser oficial, este sería el tercer juego sin hits de la temporada 2021.