Apenas en la primera entrada del juego frente a los Miami Marlins en la jornada del miércoles 4 de mayo en la MLB, el abridor de los Arizona, Madison Bumgarner, fue expulsado tras una extraña revisión por parte del umpire en sus ya comunes búsquedas de sustancias pegajosas que les permitan mejorar la calidad de los lanzamientos.
MadBum got tossed after he was checked for a foreign substance pic.twitter.com/DTCR9xAKxt
— Baseball Quotes (@BaseballQuotes1) May 4, 2022
Bumgarner recibió un cuadrangular del primer bateador al que enfrentó; después de terminar la entrada, si dirigía a la caseta cuando el umpire de primera base Dan Bellino, quien sujetó su mano y empezó a presionarla en varios puntos sin quitarle la mirada de encima al rostro del lanzador.
El lanzador le dijo algo a Bellino en cuanto terminó la revisión y el árbitro lo expulsó del juego. MadBum comenzó a gritarle al umpire e incluso tuvo que ser contenido por algunos de sus coaches para que no se abalanzara sobre él.
This made us weirdly uncomfortable pic.twitter.com/ZjR74urQv9
— Jomboy Media (@JomboyMedia) May 4, 2022
Esta es la segunda vez que expulsan de un juego a Bumgarner a lo largo de su carrera de 14 años en las Grandes Ligas. La ocasión anterior en la que fue expulsado ocurrió durante el 11 de junio de 2018 por reclamar la marcación de bolas y strikes.