Luego de arrojar positivo por coronavirus en una segunda prueba, el mexicano Luis Urías fue colocado en la lista de lesionados por 10 días este 11 de julio, por lo que se perderá el inicio de la temporada de las Grandes Ligas (MLB) con los Brewers de Milwaukee.
Luis Urías muestra en sus redes cómo le hacen pruebas????????
— Luis Gilberto (@luisgilbert1998) July 12, 2020
???????? ánimo compadre pic.twitter.com/U4CJCJ1idy
‘Wicho’ no podrá integrarse al Summer Camp de los Cerveceros, pues, cuando sea dado de alta de la lista de inhabilitados, tendrá que reportarse al equipo para sus primeros entrenamientos apenas un par de días antes de que el equipo comience la temporada enfrentando a los Cubs en el Wrigley Field de Chicago.
Días después de que el manager Craig Counsell dio a conocer que Urías dio positivo en la primera prueba, el mexicano reveló a través de sus redes sociales que el resultado fue el mismo en el segundo examen, por lo que no ha podido estar con el equipo. Tendrá que esperar a dar negativo en dos pruebas consecutivas con intervalos mínimos de 24 horas para poder reportar.
Aún cuando el Opening Day 2020 de MLB tuvo que ser retrasado por la pandemia del coronavirus, Luis Urías se volverá a perder el Día Inaugural de la campaña, ya que antes de que la liga tuviera que ajustar el calendario, ‘Wicho’ estaba fuera de los primeros juegos de la campaña pues se recuperaba de una operación de un hueso fracturado en la mano derecha. Séptima Entrada