El venezolano Luis Arráez terminó su mala racha con los Miami Marlins y nuevamente está en camino a hacer historia en la Major League Baseball (MLB) después de haber bateado de 5-4 ante los Baltimore Orioles, hits que elevan su promedio nuevamente a .386 en esta Temporada 2023.
Arráez fue dominado en la primera entrada al conectar una línea al jardinero central, pero sería la última vez que Orioles lo pudo enviar de regreso a la caseta. En el segundo episodio, “La Regadera” coronó un ataque de cuatro carreras con el que lideraron el partido hasta el séptimo episodio cuando Orioles remontó.
2nd inning and we're up by 4⃣. #MakeItMiami pic.twitter.com/PgdDZ1egaH
— Miami Marlins (@Marlins) July 15, 2023
Disparó sencillo en el cuato y sexto episodio antes firmar una noche espectacular con un doble en el octavo.
El venezolano terminó con una racha de dos juegos sin pegar de imparable y consiguió su primer juego de al menos cuatro hits desde el 19 de junio cuando se fue de 5-5 ante Toronto Blue Jays, una de las últimas jornadas en las que su promedio de bateo alcanzó el .400 en total.
Arráez, de 26 años, podría convertirse en el primer jugador desde 1900 en ser campeón de bateo en la Liga Americana y la Liga Nacional en temporadas consecutivas. Como miembro de los Twins, Arraez capturó el título de bateo de la Liga Americana en 2022 con un promedio de .316. Luego, los Marlins lo adquirieron el 20 de enero en un canje por el derecho Pablo López.