Un error del segunda base definió el encuentro de este domingo entre Los Angeles Dodgers y Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park, mismo que terminó con pizarra de 4-3 a favor de los locales.
El juego comenzó con par de anotaciones de la novena angelina en el tercer y cuarto episodio, secundadas por una gran actuación en el centro del diamante del pitcher abridor, Tony Gonsolin.
Mookie? He woke up like this. pic.twitter.com/oRLAh7S6Uf
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 22, 2022
Fue hasta la parte baja del sexto episodio cuando los bates de Philadelphia reaccionaron, sumando una rayita con cuadrangular de Garrett Stubbs; seguido de un sencillo productor de Jean Segura en el noveno capítulo para mandar las acciones a extrainnings.
Ya en el décimo rollo, los Dodgers tomaron la ventaja con un hit de Trea Turner al jardín derecho que mandó a Mookie Betts a la registradora para poner el score 3-2. Entonces vinieron los Phillies a batear.
Trea delivers! pic.twitter.com/e8UTDgg5zN
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 22, 2022
Con J.T. Realmuto como el corredor fantasma, Garret Stubbs pegó un imparable que terminó con el out de Stubbs en home, seguido de un ponche de Roman Quinn que dejó corredores en segunda y tercera base.
Tras una visita al montículo por los visitantes, Alec Bohm bateó una rola al intermedialista que no pudo controlar y los corredores que se encontraban en las almohadillas aprovecharon para descolgarse hasta home, anotando dos carreras para dejar en el terreno a la defensiva de los Dodgers.
HE'S FAST, HE'S VERY FAST⚡️ #RingTheBell pic.twitter.com/0Sh7ND7Spw
— Philadelphia Phillies (@Phillies) May 22, 2022
De haberse concretado la jugada en la segunda base, Los Angeles se hubieran llevado la victoria al haber ya dos outs en la pizarra. Contrario a eso, la afición de Philadelphia terminó festejando el triunfo de su equipo.