Cody Bellinger, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019 cuya producción se ha reducido drásticamente desde entonces, fue enviado a la banca por Los Angeles Dodgers durante la jornada del martes 16 de agosto en la Major League Baseball (MLB).
#Dodgers Dave Roberts said he’s giving Cody Bellinger “a re-set.” Won’t be in lineup for a couple days. Was in manager’s office for a long time after last nights game, talking about his struggles
— Bill Plunkett (@billplunkettocr) August 16, 2022
El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Bellinger podría quedarse fuera de los últimos tres juegos de la serie frente a Milwaukee Brewers.
“Solo quería darle un pequeño reinicio”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Ha estado batallando mucho”.
Bellinger está bateando .206 con 15 jonrones y 50 carreras impulsadas. Comenzó en el jardín central en el juego del lunes 15 contra los Cerveceros y se fue de 4-0 con dos ponches y tiene dos hits en sus últimos 19 turnos al bate.
Tonight’s #Dodgers lineup at Brewers: pic.twitter.com/Cis2rKIk2t
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 16, 2022
Chris Taylor pasó del jardín izquierdo al central para el juego del martes, con Joey Gallo uniéndose a la alineación para defender la pradera izquierda.
Roberts tiene la esperanza de que Bellinger pueda superar sus dificultades a tiempo para ayudar a los Dodgers en septiembre y más allá. Los Ángeles tiene el mejor récord en las mayores.
“Es un tipo con el que contamos”, dijo Roberts.
Bellinger ganó los honores de Novato del Año de la Liga Nacional en 2017 y dos años después fue el MVP, bateando .305 con 47 jonrones y 115 carreras impulsadas.