En una de las escenas más impactantes en la jornada del domingo 26 de junio en la MLB, Los Angeles Angels junto a Seattle Mariners protagonizaron una brutal pelea luego de que el relevista Andrew Wantz le propinó un pelotazo al jardinero Jesse Winker.
Tras recibir el pelotazo, Winker comenzó a intercambiar palabras con el receptor Max Stassi y el cuerpo arbitral, sin embargo, estalló en furia luego de escuchar algunos gritos de la banca de los Angels hasta irse directamente a los golpes.
BENCHES CLEARED IN MARINERS VS. ANGELS ???? @BRWalkoff
— Bleacher Report (@BleacherReport) June 26, 2022
(via @BallySportWest) pic.twitter.com/6JK09rhHsL
En la primera escena también se alcanza a ver al campocorto JP Crawford soltando golpes a algunos integrantes de Los Ángeles.
Después de que los golpes se hicieron presentes en el terreno de juego, las cosas empezaron a tranquilizarse. Winker incluso intercambió palabras con el cuerpo técnico de los Angels, pero las cosas volvieron a salirse de control.
La confrontación tuvo un segundo acto.
Por los Mariners, los expulsados fueron:
- Scott Servais - Manager
- Jesse Winker - Jardinero izquierdo
- J.P. Crawford - Shortstop
- Julio Rodríguez - Jardinero central
Por los Angels, los expulsados fueron:
- Phil Nevin - Manager
- Ryan Tepera - Relevista
- Raisel Iglesias - Relevista
- Andrew Wantz - Pitcher
Después de que lograron separar a los jugadores, Jesse Winker fue expulsado y, mientras iba camino al vestidor de los Mariners, levantó los dos dedos medios de sus manos frente al público de Los Ángeles.
Winker went full double birds to the crowd pic.twitter.com/ZORxoLm9ow
— Jomboy Media (@JomboyMedia) June 26, 2022