El arranque de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico se acerca y los Sultanes de Monterrey suben la intensidad de su trabajo en la pretemporada, en la que las caras nuevas están tratando de mostrar su talento para ganarse un lugar como titular.
Alberto Carreón es ya un veterano en el beisbol mexicano pero está en su primera experiencia con los Sultanes, una oportunidad muy grande para seguir construyendo su carrera.
"Han sido días de entrenamiento bastante difíciles, pero es parte de pertenecer a una organización como Sultanes. Creo que es un entrenamiento que jamás en mi carrera había tenido, pero por algo Sultanes siempre ha estado en los primeros planos", explicó el infielder.
Carreón fue anunciado a principios de abril como uno de los refuerzos de la escuadra regiomontana para su segunda campaña como equipo de LMP, y sabe la responsabilidad que tienen para sacarle provecho total a lo que están haciendo en los entrenamientos.
"La pretemporada son los cimientos de una buena temporada, de una temporada exitosa, de tener menos lesiones, tener una temporada consistente y es por eso que trabajamos fuerte para todos tener todos una temporada muy completa", siguió Carreón.
#ENTREVISTA ????️
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) September 28, 2020
"La afición va estar orgullosa". Alberto Carreón habló sobre la unión del grupo y del compromiso que existe con la afición sultán.
???? Lee la nota completa: https://t.co/1yG1w0VkEc#YoSoySultanes ❤️⚾️ pic.twitter.com/U4TYS8h6yI
Para el infield originario de Guadalajara, Jalisco, la unión que mantiene el grupo fomenta una competencia sana durante el campo de entrenamiento, lo cual los motiva a buscar una temporada
"Todos aquí son jugadores con garra que les gusta ganar, sabemos el peso que tenemos encima por traer la casaca de Sultanes, pero a la vez nos divertimos en el terreno, gozamos lo que sabemos hacer. Sé lo que la afición espera de nosotros y la afición va a estar orgullosa, así como nosotros estamos orgullosos de pertenecer a Sultanes de Monterrey", sentenció el infielder.
La competencia por un puesto en el infield sultán es bastante competida, ya que en este momento se tiene junto a Carreón a Ricardo Serrano, Roberto Valenzuela, Alejo López, Roberto López, Aldo Flores y Julio Pérez. Séptima Entrada