El Juego 1 de la Serie Mundial entre Philadelphia Phillies y Houston Astros comenzó de gran forma en el Minute Maid Park, y es que Kyle Tucker se encargó de encender a los aficionados de la H en un par de ocasiones con cuadrangulares en innings consecutivos.
Fue en la parte baja de la segunda entrada cuando el jardinero derecho de los Astros rompió el cero en la pizarra con un home run solitario ante los envíos del abridor de los Phillies, Aaron Nola.
You come for the King, you best not miss. ???? pic.twitter.com/RfBUTpJYKB
— Houston Astros (@astros) October 29, 2022
Un episodio más tarde, ya con ventaja de 2-0 en el score, Tucker volvió a repetir la dosis con su segundo vuelacercas de la noche y tercer palo de vuelta entera en estos playoffs para producir tres más, llevándose por delante a Jeremy Peña y Alex Bregman.
ALL HAIL THE KING. pic.twitter.com/n6bIvxCbad
— Houston Astros (@astros) October 29, 2022
La última vez que ocurrió algo así en el Clásico de Otoño fue el 25 de octubre de 2016, cuando Roberto Pérez bateó, de igual forma, un cuadrangular solitario y otro más con dos corredores en base, para darle la ventaja a Cleveland Indians sobre Chicago Cubs en el primer enfrentamiento del compromiso.