El 26 de enero de 2020, se dio una de las noticias que cimbraron al mundo del deporte, Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecieron en un accidente en su helicóptero.
“Black Mamba” se convirtió en una leyenda del básquetbol por su trayectoria con los Lakers de Los Ángeles, pero en una ciudad dominada por la industria del entretenimiento, Kobe era un gran fan del beisbol, un gran fan de Los Angeles Dodgers.
Desde los inicios de su carrera, los Dodgers empezaron a invitarlo a lanzar la primera bola de un juego, y fue el 27 de junio del 2000 cuando apareció para hacer el lanzamiento honorífico en el Dodger Stadium.
Curiosamente, horas antes de la muerte de “Black Mamba” en 2020, los Dodgers publicaron un video en el que la leyenda felicitaba a Cody Bellinger, ganador del premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2019 en la Liga Nacional.
Una de las últimas ocasiones en las que Kobe fue visto en el Coloso de Chávez Ravine fue cuando los Dodgers llegaron a la Serie Mundial ante los Red Sox de Boston en 2018. En el Juego 4, después de aquel maratónico encuentro de 7:20 horas de la noche anterior, “Black Mamba” incluso anunció el orden al bat de su equipo.
Séptima Entrada